Claves

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

Por eso, Twitter ha cambiado su emoji personalizado. Hace algunas semanas era #Rio2016 el hashtag elegido para este emoticon, pero ahora es #RumboaRio. Así luce el emoji:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

20-02-15

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Twitter suspendió por error cuenta de periodista

El periodista de Business Insider, David Seaman (@d_seaman) denunció que su cuenta de Twitter fue suspendida ayer por varias horas.

19-12-11

COMENTARIOS