Noticias

Snapchat tiene nuevos filtros para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2016

Snapchat está listo para celebrar los Juegos Olímpicos en Río. Por ello, los usuarios pueden usar lentes con temática deportiva, geofiltros, stickers y Bitmoji.

Según Social Times, los geofiltros solo están disponibles en 50 países, incluyendo América Latina.  También se encontrarán filtros personalizados de acuerdo a regiones geográficas específicas.

SnapchatRio2016USA

Recientemente, la app difundió geostickers también. Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

Snapchat añade selfies lenses

La función selfies lenses ya está disponible en Snapchat. Se trata de stickers que se fusionan con las autofotos.

22-01-17

COMENTARIOS