Noticias

Snapchat tiene nuevos filtros para los Juegos Olímpicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2016

Snapchat está listo para celebrar los Juegos Olímpicos en Río. Por ello, los usuarios pueden usar lentes con temática deportiva, geofiltros, stickers y Bitmoji.

Según Social Times, los geofiltros solo están disponibles en 50 países, incluyendo América Latina.  También se encontrarán filtros personalizados de acuerdo a regiones geográficas específicas.

SnapchatRio2016USA

Recientemente, la app difundió geostickers también. Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Snapchat perdió 40% de reproducciones en sus Historias

TechCrunch reportó hace poco que, según el análisis de distintos proveedores, hubo una disminución en las reproducciones de las Historias de Snapchat desde que apareció su clon en Instagram el pasado 2 de agosto.

02-02-17

Michael Lynton cambia Sony por Snapchat

Lynton, de 57 años, es inversionista de Snapchat desde 2013. De hecho, fue uno de los primeros inversores de la compañía fundada por Evan Spiegel y ha servido en su consejo durante casi cuatro años.

14-01-17

Snapchat tendrá un canal dedicado a los Juegos Olímpicos

NBC llegó por primera vez un acuerdo para compartir el material en video de lo Juegos Olímpicos. Su nuevo aliado es Snapchat, la red social que capta más jóvenes.

01-05-16

COMENTARIOS