Noticias

Instagram lanza botón de llamada de acción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Instagram anunció un botón de llamada de acción cuando las personas muestran interés en un anuncio.

De esta forma, los usuarios pueden conocer más detalles sobre la publicación.  La llamada acción aparece en la parte inferior del perfil. Además, el botón se extenderá a la sección de comentarios.
Para los anuncios de vídeo, la gente puede explorar, examinar y tomar una decisión sobre una página de destino sin dejar de ver el vídeo. Las personas también pueden ver  el video en pantalla completa o determinar si prefieren navegar por la página web.

Estas nuevas soluciones se pondrán en marcha durante el próximo mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

11-09-12

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

COMENTARIOS