Herramientas

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

El usuario solo debe loguearse en Instagram con su cuenta, y luego ingresar aquí para autorizar el uso de recursos de la red social.

Automáticamente se mostrará el nombre de usuario y luego es opcional colocar un hashtag.

Los usuarios pueden elegir diversas presentaciones de widgets como Grid o galería. También es indispensable colocar la cantidad de columnas para las fotos.

Se puede colocar un efecto como Zoom in o Zoom out para cada fotografía. Es necesario indicar la cantidad de píxeles de espacio entre cada foto mostrada en el widget.

Luego clic en Preview. Al finalizar clic en Get code!. Se debe copiar el código y pegarlo en un widget/gadget del blog en HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

COMENTARIOS