Herramientas

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de septiembre del 2016

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

El usuario solo debe loguearse en Instagram con su cuenta, y luego ingresar aquí para autorizar el uso de recursos de la red social.

Automáticamente se mostrará el nombre de usuario y luego es opcional colocar un hashtag.

Los usuarios pueden elegir diversas presentaciones de widgets como Grid o galería. También es indispensable colocar la cantidad de columnas para las fotos.

Se puede colocar un efecto como Zoom in o Zoom out para cada fotografía. Es necesario indicar la cantidad de píxeles de espacio entre cada foto mostrada en el widget.

Luego clic en Preview. Al finalizar clic en Get code!. Se debe copiar el código y pegarlo en un widget/gadget del blog en HTML.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

La experiencia de las publicaciones que empiezan a probar Instagram Stories

Los medios de comunicación ya están probando las historias de Instagram, y muchas son parte del selecto grupo de editores que crean contenidos para Snapchat Discover, de acuerdo con The Wall Street Journal.

14-08-16

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

COMENTARIOS