Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

Atención, estudiantes de periodismo: pautas sobre el uso adecuado de Twitter

Los jóvenes periodistas están creciendo con Twitter. Pero de acuerdo con Kelly Fincham, de Poynter, algunos estudiantes no toman en serio la red de mensajería. No lo ven como una fuente legítima de noticias o periodismo.

23-09-12

Función de Twitter ‘Mientras no estabas’ ya se puede usar desde móviles de Android

La función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado, ya está disponible para todos los usuarios con sistema operativo Android.

02-03-15

COMENTARIOS