Noticias

Spotify llega a Japón con una versión sin publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de septiembre del 2016

Spotify ya está disponible en Japón. Tal como informamos, el servicio de streaming de música lanzó una versión en tierras niponas con un costo de $9.70. Esto incluye una plataforma sin publicidad.

Los usuarios japoneses podrán revisar los lyrics de las canciones en las versiones karaoke.  Las ventas de música en Japón ascienden a unos 300 millones de yenes, principalmente porque los consumidores han seguido comprando CDs y otros medios físicos, informa Bloomberg. 

El CEO de Spotify Daniel Ek sostuvo que quiere tener un mercado en Japón. Spotify traerá “dos millones de artistas de todo el mundo a Japón y llevar a los artistas japoneses al resto del mundo”.

Spotify ha superado 40 millones de clientes de pago, y tiene 60 millones de usuarios gratuitos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Redes sociales, Skype y blogs permiten reportar situación tras terremoto en Japón

Japón sufrió un terremoto de 8.9 grados hace pocas horas y las réplicas continúan sintiéndose. Hasta el momento, los medios locales han informado que hay cerca a 60 personas fallecidas y decenas de desaparecidos. Por ello, Google lanzó hoy la página Person Finder: 2011 Japan Earthquake para registrar a familiares que no son contactados o […]

11-03-11

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

COMENTARIOS