Noticias

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve“, se indica en el sitio.

Luego agregan: Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella.

“A continuación podrás leer algunos de esos mensajes. Y si quieres envía el tuyo a la dirección rememberingsteve@apple.com”, se finaliza.

Los mensajes aparecen en la parte inferior, y en todos los idiomas. Los usuarios pueden firmar su recuerdo o dejarlo anónimo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

30-01-17

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

28-02-14

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

COMENTARIOS