Noticias

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve“, se indica en el sitio.

Luego agregan: Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella.

“A continuación podrás leer algunos de esos mensajes. Y si quieres envía el tuyo a la dirección rememberingsteve@apple.com”, se finaliza.

Los mensajes aparecen en la parte inferior, y en todos los idiomas. Los usuarios pueden firmar su recuerdo o dejarlo anónimo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’). Conoce más detalles: Vía Media Focus.

14-08-10

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

COMENTARIOS