Noticias

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

Y Facebook no quiere dejar de aprovechar este contexto. Por eso, en el blog oficial se anunció el uso de notificaciones push como una forma de anuncio.

Las campañas push estuvieron en beta luego del evento F8, pero ya están disponibles para todos los negocios. Por eso se ha rediseñado la sección de segmentación de audiencia.

Estas notificaciones se mostrarán incluso si el usuario no está navegando en Facebook. Pero sí es necesario que esté logueado.

Este es un ejemplo de una notificación push:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter también soñaba con comprar Instagram

Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.

15-04-12

Facebook sugiere tendencias de coyuntura a sus usuarios

Facebook está sugiriendo temas de tendencia y noticias de coyuntura para que sean compartidas en la red social.

24-11-15

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

COMENTARIOS