Noticias

Facebook destaca Superluna en cronologías

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

Lo interesante es que Facebook quiere que compartas este momento, por eso, destacó una publicación con más datos. “Esperamos que contemples el cielo y disfrutes de su resplandor”, se señala.
super-luna-facebook-com

Al hacer clic aparece un artículo de la NASA en el cual se informa que la luna lucirá gigante por su acercamiento con la Tierra. Además, la Superluna es un fenómeno que no ocurrirá de nuevo hasta 2034.

super-luna-facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live: ¿Existe un límite de tiempo para las transmisiones en vivo?

Aunque se recomiendan transmisiones cortas, de entre cinco y quince minutos, Facebook Live tiene límites que pocos conocen.

28-03-17

Descarga la “Guía para fotógrafos en Facebook”

Photoshelter, una plataforma dedicada a desarrollar herramientas para fotógrafos, ha puesto a disposición del público “The Photographer’s Guide to Facebook”, una publicación que busca orientar a los profesionales de la imagen en el uso de esta red social.

12-12-13

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

COMENTARIOS