Noticias

Facebook destaca Superluna en cronologías

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de noviembre del 2016

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

Lo interesante es que Facebook quiere que compartas este momento, por eso, destacó una publicación con más datos. “Esperamos que contemples el cielo y disfrutes de su resplandor”, se señala.
super-luna-facebook-com

Al hacer clic aparece un artículo de la NASA en el cual se informa que la luna lucirá gigante por su acercamiento con la Tierra. Además, la Superluna es un fenómeno que no ocurrirá de nuevo hasta 2034.

super-luna-facebook

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

15-11-11

COMENTARIOS