Noticias

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local“.

Ese monto se aplicará en los próximos meses y años para hacer crecer su impacto regional. Entre sus aliados están Youth United for Community Action, Faith in Action Bay Area, Community Legal Services in East Palo Alto, Comité de Vecinos del Lado Oeste – East Palo Alto, East Palo Alto and Menlo Park, y otros grupos comunitarios.

La asociación gastará $ 625.000 en capacitaciones para el trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También se otorgará $ 500,000 para un fondo de asistencia para proporcionar apoyo legal a los inquilinos amenazados por desalojos.

“Todos tenemos que trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para la vivienda, el transporte y el empleo en toda la región”, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos errores de Facebook

Para algunos, la reciente aplicación de Facebook para iPad no tiene nada nuevo y “llegó tarde”. WordStream presentó una infografía con algunos errores de la popular red social.

16-10-11

Mark Zuckerberg tomará dos meses de descanso para disfrutar la paternidad

Mark Zuckerberg está cambiando sus actitudes hacia el mundo digital y, al mismo tiempo, está tomando más responsabilidades en su vida personal.

22-11-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

COMENTARIOS