Noticias

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local“.

Ese monto se aplicará en los próximos meses y años para hacer crecer su impacto regional. Entre sus aliados están Youth United for Community Action, Faith in Action Bay Area, Community Legal Services in East Palo Alto, Comité de Vecinos del Lado Oeste – East Palo Alto, East Palo Alto and Menlo Park, y otros grupos comunitarios.

La asociación gastará $ 625.000 en capacitaciones para el trabajo en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También se otorgará $ 500,000 para un fondo de asistencia para proporcionar apoyo legal a los inquilinos amenazados por desalojos.

“Todos tenemos que trabajar juntos para crear nuevas oportunidades para la vivienda, el transporte y el empleo en toda la región”, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión bloquea el audio y el video automático en Facebook

La semana pasada Facebook anunció planes para iniciar la reproducción automática de audio en los videos mientras el usuario se desplaza por la línea de tiempo.

20-02-17

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

COMENTARIOS