Herramientas

Gboard está disponible en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

Lo mejor: ahora ya está disponible en Android. Con esta herramienta puedes buscar y enviar información, GIFs, emoji y más, directamente desde tu teclado en pantalla.

Google añadió otro beneficio: escritura multilingüe para ayudarte a cambiar de idioma sobre la marcha.

 

Algunas características:

  • Puedes hacer búsquedas en Google y compartir los resultados directamente desde el teclado – cualquier cosa como horarios de vuelo, el clima o las noticias.
  • Gboard también predice búsquedas que pudieran ser relevantes para ti.
  • Gboard ahora hará correcciones automáticas y sugerencias para cualquiera de los idiomas activos, para que puedas escribir en varios idiomas dentro de la misma conversación sin tener que cambiar manualmente el idioma de tu teclado.
  • Gboard funciona hoy con más de 100 idiomas, a los que se agregaran más en los próximos meses

Puedes descargar Gboard de la Play Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

08-08-16

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

Google presenta ARCore para usar realidad aumentada en Android

ARCore, que trae capacidades de realidad aumentada a teléfonos Android , fue presentado por Google como una nueva tecnología que ya estará disponible en algunos dispositivos.

30-08-17

COMENTARIOS