Noticias

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

En realidad, Google sabe a qué ubicaciones te dirigiste en  las últimas semanas, pero puedes indicar si algún lugar es incorrecto.

Los usuarios reciben una alerta para responder encuestas vinculadas a estos sitios. “Maps suele enviarte notificaciones con preguntas sobre los lugares que visitaste. Puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones”, se indica.

Además, los usuarios pueden subir de nivel en Local Guides. 

local-guide-google

“Comparte las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conoce a otras personas de diferentes lugares”, señala la web de Local Guides.

google-encuesta

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

Google y la muerte de Osama bin Laden

¿Cuál fue el efecto de la muerte de Osama bin Laden en Google? Una serie de gráficos de Searchengineland.com revelan los cambios.

03-05-11

Tribunal ordena a Google retirar película “islamófoba”

Google se ha visto obligado a retirar una película antiislámica que se encontraba en YouTube. ¿La razón? La polémica y las protestas del mundo musulmán que culminaron en la decisión de un tribunal.

27-02-14

COMENTARIOS