Estudio

39% de internautas varones bloquea anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

El 39% de varones bloquea anuncios en internet, mientras que el 32% de mujeres lo hace. Así lo revela una infografía de Global Web Index.

En promedio, el 36% de internautas está utilizando actualmente bloqueadores de anuncios en su computadora de escritorio.

En tanto, se recomienda la reorientación hacia los anuncios más cortos y menos intrusivos. El estudio indica que más del 50% considera que muchos anuncios son irrelevantes o molestos.

El 40% piensa que hay muchos anuncios en internet, y que los avisos ocupan una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Más del 20% indica que no le gusta ver anuncios en videos que quiere revisar en internet.

Ad-blocking Infographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

COMENTARIOS