Google+

El poder del botón +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. Por eso, el botón +1 resulta indispensable en cualquier web. Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

En su presentación -que subió a Google+– se indica que dos tercios de los usuarios suelen compartir contenido con un círculo específico y no lo publican abiertamente. ¿Cuáles son las ventajas del botón +1? Según explicó, se puede mejorar las conexiones sociales, los links con +1 son mostrados en los resultados de búsqueda y esta información puede ser compartida en Google+ (la página +1s).

También mostró cómo se debe pegar el código del botón +1, que -desde hace poco- es más rápido que antes.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

COMENTARIOS