Google+

El poder del botón +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2011

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. Por eso, el botón +1 resulta indispensable en cualquier web. Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

En su presentación -que subió a Google+– se indica que dos tercios de los usuarios suelen compartir contenido con un círculo específico y no lo publican abiertamente. ¿Cuáles son las ventajas del botón +1? Según explicó, se puede mejorar las conexiones sociales, los links con +1 son mostrados en los resultados de búsqueda y esta información puede ser compartida en Google+ (la página +1s).

También mostró cómo se debe pegar el código del botón +1, que -desde hace poco- es más rápido que antes.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios.

20-09-11

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Google presenta recurso en línea para jóvenes empresarios

Google quiere educar a los usuarios en el uso de sus servicios y más aún a los jóvenes empresarios, quienes pueden ver en los productos de la compañía de búsqueda potentes herramienta de trabajo. Por ello se lanzó un nuevo recurso.

24-09-12

COMENTARIOS