Google+

El poder del botón +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. Por eso, el botón +1 resulta indispensable en cualquier web. Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

En su presentación -que subió a Google+– se indica que dos tercios de los usuarios suelen compartir contenido con un círculo específico y no lo publican abiertamente. ¿Cuáles son las ventajas del botón +1? Según explicó, se puede mejorar las conexiones sociales, los links con +1 son mostrados en los resultados de búsqueda y esta información puede ser compartida en Google+ (la página +1s).

También mostró cómo se debe pegar el código del botón +1, que -desde hace poco- es más rápido que antes.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

22-10-11

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

COMENTARIOS