Google+

El poder del botón +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2011

El 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce. Por eso, el botón +1 resulta indispensable en cualquier web. Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

En su presentación -que subió a Google+– se indica que dos tercios de los usuarios suelen compartir contenido con un círculo específico y no lo publican abiertamente. ¿Cuáles son las ventajas del botón +1? Según explicó, se puede mejorar las conexiones sociales, los links con +1 son mostrados en los resultados de búsqueda y esta información puede ser compartida en Google+ (la página +1s).

También mostró cómo se debe pegar el código del botón +1, que -desde hace poco- es más rápido que antes.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

03-11-16

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

COMENTARIOS