Noticias

The Guardian inicia votación del Personaje del Año con nominaciones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2011

En respuesta a la elección de la revista Time, el diario británico The Guardian invitó a sus usuarios a nominar a los candidatos al Personaje del Año.

Cabe recordar que Time publicó hoy su portada que destaca la participación de “los manifestantes” en el último año.

Con las sugerencias de los lectores a través de Facebook y Tumblr, el periódico lanzó la votación que terminará el próximo lunes.

Entre las opciones están los protagonistas de protestas en Tunisia, Egipto, así como la representante estudiantil Camila Vallejos y algunos políticos.

La votación se realiza aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian reflejará su marca global en un solo dominio: theguardian.com

A finales de año, el diario británico The Guardian lanzará su edición en línea para Australia, que se unirá a la de Estados Unidos. Este constante crecimiento que ha tenido el diario a nivel internacional ha motivado que los directivos decidan organizar los sitios web de la empresa.

24-05-13

Alan Rusbridger: Facebook ‘absorbió’ 20 millones de ingresos de The Guardian

El exdirector de The Guardian, Alan Rusbridger, se mostró crítico sobre el papel de Facebook en la industria periodística. En su opinión, Facebook ha absorbido casi 20 millones de libras ($ 27 millones) de los ingresos de publicidad digital del periódico durante el año pasado. Rusbridger, principal de la escuela Lady Margaret Hall de la Universidad […]

05-09-16

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

COMENTARIOS