Coberturas

Y Mark Zuckerberg llegó a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El abrumador éxito de Pinterest  ha interesado también a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.   Sí, Mark ya está en la nueva red y ha unido su cuenta la de Facebook.

Hasta el momento tiene 700 seguidores y sigue a 125 usuarios.

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

05-05-15

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

COMENTARIOS