Coberturas

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

Mohan también fue investigado debido a que había indicios que sabía que se pagó ‘coimas’ a la policía y oficiales públicos. En febrero pasado, declaró a la prensa que él no conocía de ningún pago ilegal.

Según The Guardian, dijo: “Estoy sorprendido como cualquier por los arrestos, pero debo liderar The Sun en estos momentos difíciles”. En ese momento, se detuvieron a algunos periodistas para recibir sus testimonios.

DECISIÓN OFICIAL
Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, señaló que este es un momento histórico para el diario. También manifestó que se siente orgulloso de pertenecer al equipo de The Sun.

“La reacción de nuestros lectores ha sido impresionante y no los defraudaremos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a editora de The Sun por supuestamente pagar ‘coimas’

La editora de defensa de The Sun, Virginia Wheeler, ha sido arrestada por supuestamente haber ofrecido pagos irregulares a oficiales públicos.

01-03-12

Diario ofrece recompensa para capturar a asesino de joven

Desde finales del año pasado, la  muerte de Joanna Yeates, conocida como ‘ Jo’, de 25 años, sensibilizó a los habitantes de Reino Unido. Ella desapareció el 17 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en Navidad. Sin embargo, no se conoce detalles sobre la identidad de su asesino. El diario The Sun ha ofrecido […]

12-01-11

The Sun crea su redacción de social media

De acuerdo a Journalism.co.uk, esta redacción estará conformada por seis gestores de contenido y nuevo editor de social media. Para cubrir este puesto, el medio ha abierto una convocatoria.

16-11-13

COMENTARIOS