Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

 

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The  Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

Y para lograr sacar el proyecto adelante,  la empresa contrató a los mejores talentos de medios como Al Jazeera, NBCLatino.comFox News, afirmó Roy Sekoff, editor fundador del sitio dirigido por Arianna Huffington.

De esta forma, HuffPost Live, buscará explotar las tarifas publicitarias más altas y el tráfico que brindan los sistemas de video en línea.

Y buscan ser más ambiciosos que la competencia—como The New York Times , The Wall Street Journal y Politico—, asegura Capital NewYork.

El nuevo producto contaría con un equipo de 100 personas para el diseño de una red de noticias por cable en la web, destaca Sekoff.

En tanto, Arianna Huffington reconoció en una conferencia que su papel dentro de AOL se había reducido.

Vía Capital NewYork

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: el periodismo no debe permitir el ataque de los trolls

El Huffington Post, su medio, es un ejemplo del trabajo periodístico y los temas que son de interés para las personas en la actualidad.

26-10-13

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

The Huffington Post lanza nueva sección para Reino Unido

La versión británica de The Huffington Post ha lanzado una sección llamada Inspiration (Inspiración) que permite que las marcas “se comuniquen con posibles consumidores mediante video, blogs y social media”.

25-02-12

COMENTARIOS