Coberturas

Periodista francés sería liberado este miércoles, según las FARC

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2012

Foto: parismatch.com

Solo queda esperar. A través de un comunicado, las FARC anunció que liberarán al periodista francés Roméo Langlois el miércoles de la próxima semana.

La noticia, señala El Tiempo de Colombia, fue dada en el programa radial Las Voces del Secuestro (espacio periodístico en el que familiares de secuestrados entregan mensajes de aliento a quienes permanecen en cautiverio), en la madrugada de este domingo.

Según los primero resportes, el anuncio fue hecho mediante un comunicado firmado por el 15 Frente de las Farc, con fecha del 26 de mayo, y que fue divulgado en el portal en Internet Resistencia-Colombia.org, en donde se difunde información relacionada con la organización armada ilegal.

El pronunciamiento hace referencia a que las coordenadas en donde se produciría el eventual proceso de liberación “serán entregadas oportunamente a la misión humanitaria integrada por el Cicr, Piedad Córdoba y el delegado francés”.

Langlois, de 35 años, fue secuestrado por las FARC el pasado 29 de abril, en Unión Peneya (Caquetá). El comunicador acompañaba al Ejército en una operación antinarcóticos con el fin de hacer un documental para ser emitido en Francia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Periodista confiesa ser autor de falsas amenazas

Ganó en 2013 el Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, en la categoría Equidad de Género y ha sido merecedor de varios reconocimientos en el ámbito regional por sus aportes al periodismo

25-04-15

Colombia: Periodista denuncia en Twitter acoso sexual en TransMilenio

La periodista afirmó que se sintió “abandonada por las autoridades”

11-07-14

Así usaron los medios las redes sociales en las elecciones de Colombia

Los medios colombianos emplearon las redes sociales para la cobertura de las elecciones en tiempo real, lo cual permitió a ciudadanos y organizaciones de noticias seguir el proceso minuto a minuto

30-05-10

COMENTARIOS