Claves

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2012

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como Hotmail y Yahoo! mail. La información se conoció en el evento  Google I/O, de acuerdo con The Inquirer .

De acuerdo con el informe de la compañía, el servicio alcanza más de 425 millones de usuarios activos por mes. The Inquirer informa que si bien no se mencionan los número de Hotmail, este no alcanzaría al gigante de búsquedas por Internet.

Se indica que el incrementó se debe  al uso de teléfonos Android (que requieren una cuenta de Google para acceder a la tienda de aplicaciones). La firma indicó, en la conferencia I/O, que 400 millones de teléfonos con Android se han vendido hasta la fecha.

Por último, según cifras de comScore citadas por la mencionada web, Google registró 289 millones de usuarios en mayo, Hotmail 325 millones y Yahoo cerca de 298 millones.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Perú: Diario El Peruano digitaliza parte de sus trece millones de imágenes

El Archivo Fotográfico del Diario Oficial El Peruano, uno de los más antiguos de la región con 190 años, almacena trece millones de imágenes, y ha empezado a digitalizar gran parte de su colección.

22-10-15

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

COMENTARIOS