Claves

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2012

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como Hotmail y Yahoo! mail. La información se conoció en el evento  Google I/O, de acuerdo con The Inquirer .

De acuerdo con el informe de la compañía, el servicio alcanza más de 425 millones de usuarios activos por mes. The Inquirer informa que si bien no se mencionan los número de Hotmail, este no alcanzaría al gigante de búsquedas por Internet.

Se indica que el incrementó se debe  al uso de teléfonos Android (que requieren una cuenta de Google para acceder a la tienda de aplicaciones). La firma indicó, en la conferencia I/O, que 400 millones de teléfonos con Android se han vendido hasta la fecha.

Por último, según cifras de comScore citadas por la mencionada web, Google registró 289 millones de usuarios en mayo, Hotmail 325 millones y Yahoo cerca de 298 millones.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

Así se reinventa una revista de El País

El diario El País de España informó que su revista del domingo presenta desde hoy un profundo cambio en su diseño y novedades en los contenidos, la estructura y la estética. El objetivo: redoblar su apuesta por el periodismo de largo aliento.

20-10-13

5 ideas para que los periodistas pueden aprovechar Reddit

Una plataforma que, cada vez, se hace más necesaria para los periodistas es Reddit, donde se pueden encontrar historias o comprometer a los usuarios.

16-05-14

COMENTARIOS