Claves

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2012

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como Hotmail y Yahoo! mail. La información se conoció en el evento  Google I/O, de acuerdo con The Inquirer .

De acuerdo con el informe de la compañía, el servicio alcanza más de 425 millones de usuarios activos por mes. The Inquirer informa que si bien no se mencionan los número de Hotmail, este no alcanzaría al gigante de búsquedas por Internet.

Se indica que el incrementó se debe  al uso de teléfonos Android (que requieren una cuenta de Google para acceder a la tienda de aplicaciones). La firma indicó, en la conferencia I/O, que 400 millones de teléfonos con Android se han vendido hasta la fecha.

Por último, según cifras de comScore citadas por la mencionada web, Google registró 289 millones de usuarios en mayo, Hotmail 325 millones y Yahoo cerca de 298 millones.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

Yahoo considera la venta de su principal negocio

Se le acaba la suerte a Yahoo. La empresa dio el viernes sus primeros pasos para empezar a gestionar la posible venta de partes de su negocio de Internet, informa Reuters.

20-02-16

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

COMENTARIOS