Herramientas

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Septiembre del 2012

 

SoundCloudel YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

Además, la herramienta ofrece una serie de características sencillas que podrían facilitar el trabajo de los periodistas móviles. Se podrá pausar y reanudar la grabación sin ningún problema, lo cual ayudaría a hacer una preedición del audio, por ejemplo. Asimismo, se podrá cortar lo que no sirva en el material.

Los desarrolladores indican que los usuarios de Android tienen disponible el uso de los efectos Fade in y Fade out, para darle un mejor tratamiento al contenido.

Descubre lo que ofrecen los medios en SoundCloud aquí.

Descarga desde la App Store de Apple o Google Play para Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

COMENTARIOS