Herramientas

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

SoundCloudel YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

Además, la herramienta ofrece una serie de características sencillas que podrían facilitar el trabajo de los periodistas móviles. Se podrá pausar y reanudar la grabación sin ningún problema, lo cual ayudaría a hacer una preedición del audio, por ejemplo. Asimismo, se podrá cortar lo que no sirva en el material.

Los desarrolladores indican que los usuarios de Android tienen disponible el uso de los efectos Fade in y Fade out, para darle un mejor tratamiento al contenido.

Descubre lo que ofrecen los medios en SoundCloud aquí.

Descarga desde la App Store de Apple o Google Play para Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Turquía: Diario opositor continuará operando desde el exilio

Zaman, el diario de mayor venta en Turquía tiene previsto continuar su publicación como un diario de oposición en Alemania, después de que el Estado intervino sus operaciones en su país de origen, aseguró el editor en jefe de Zaman Alemania.

08-03-16

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

COMENTARIOS