Herramientas

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2012

 

SoundCloudel YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

Además, la herramienta ofrece una serie de características sencillas que podrían facilitar el trabajo de los periodistas móviles. Se podrá pausar y reanudar la grabación sin ningún problema, lo cual ayudaría a hacer una preedición del audio, por ejemplo. Asimismo, se podrá cortar lo que no sirva en el material.

Los desarrolladores indican que los usuarios de Android tienen disponible el uso de los efectos Fade in y Fade out, para darle un mejor tratamiento al contenido.

Descubre lo que ofrecen los medios en SoundCloud aquí.

Descarga desde la App Store de Apple o Google Play para Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo botón en la aplicación de WhatsApp

Whatsapp tiene una nueva actualización para sus aplicaciones móviles que ahorran tiempo a los usuarios para volver al final de una conversación.

23-05-16

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

15-01-17

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

COMENTARIOS