Claves

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2012

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

A continuación te presentamos un Storify con algunos contenidos de la última charla del evento. Vale resaltar estas frases:

  • Joseph Zárate: “Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”.
  • Alberto Salcedo: “La facilidad de contar historias es nuestro don y nuestra tragedia. Uno puede confiarse y olvidar el rigor”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Madrid15M, un periódico sin director ni editorial

Pronto entrará en circulación. El proyecto presentado en las asambleas del movimiento ciudadano 15M fue aprobado y pronto el periódico Madrid 15M saldrá a las calles pretendiendo servir como herramienta de información y cohesión del grupo.

01-02-12

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

IPYS: 14 periodistas fueron agredidos en paro minero

Tras el paro minero indefinido contra el proyecto Conga, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) informó que 14 periodistas fueron agredidos durante las manifestaciones.

04-12-11

COMENTARIOS