Herramientas

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

 

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

De acuerdo con el blog de tecnología iGen.fr, varios libros en formato digital de Apple ahora necesitan de iBooks 3.0 para ser descargados. Es un fuerte indicador de lo que está por venir, según la mencionada web.

Otro informe señala que el dispositivo tendría un enfoque educativo, con el cual la compañía llevaría textos digitales a las escuelas norteamericanas, además de  potenciar la lectura de ebooks en los usuarios adultos.

La mejora en estos sistemas sería necesaria para unificar la identidad de las herramientas al nuevo iOS6, el cual desplegaría nuevas y variadas características para explotar la experiencia con esta nueva y más barata versión de la acostumbrada tablet, modelo que tardó más de dos décadas en desarrollarse.

Insistimos en que hay que estar listos para la incursión de este pequeño iPad.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

CNN permitirá a su público editar videos y compartirlos en redes sociales

La cadena estadounidense CNN, estrena hoy una nueva herramienta en su sistema livestream, que coincide con la transmisión del debate presidencial entre Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

03-10-12

COMENTARIOS