Claves

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

El sitio promete darle el espacio necesario a la gente para participar y colaborar con los demás. Para Jon Mitchell, de Readwrite.com, es la combinación correcta entre tecnología social y blogs, como ningún otro servicio. La plataforma podría componer historias que un periodista pronto no podrá ignorar.

La calidad, dice Mirchell, estará asegurada con Kate Lee, un “prodigio del mundo editorial”. Sin embargo, en principio, todo se trataría de colecciones de mensajes, temas, y concursos de escritura. La gente talentosa abundará para contribruir con nuevo conocimiento sobre temas preestablecidos.

El bloguero refiere que el editor es bueno y que no hay ninguna presión para escribir. No importa lo extenso que sea, escribe sobre tu experiencia. Y, además, no tiene comentarios, sino que son colaboraciones.

Al principio, el sistema podría marear a la comunidad, pero pronto se notarán las ventajas, de acuerdo con Readwrite.com.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: No, no lo han vendido

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social.

21-01-16

Los momentos más tuiteados de los premios Emmy

Los premios Emmy, cuya ceremonia se realizó el último domingo, han generado una amplia conversación social en Twitter. La red social informó de los momentos más tuiteados de la premiación.

20-09-16

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011. La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el […]

25-01-11

COMENTARIOS