Claves

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2012

 

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

El sitio promete darle el espacio necesario a la gente para participar y colaborar con los demás. Para Jon Mitchell, de Readwrite.com, es la combinación correcta entre tecnología social y blogs, como ningún otro servicio. La plataforma podría componer historias que un periodista pronto no podrá ignorar.

La calidad, dice Mirchell, estará asegurada con Kate Lee, un “prodigio del mundo editorial”. Sin embargo, en principio, todo se trataría de colecciones de mensajes, temas, y concursos de escritura. La gente talentosa abundará para contribruir con nuevo conocimiento sobre temas preestablecidos.

El bloguero refiere que el editor es bueno y que no hay ninguna presión para escribir. No importa lo extenso que sea, escribe sobre tu experiencia. Y, además, no tiene comentarios, sino que son colaboraciones.

Al principio, el sistema podría marear a la comunidad, pero pronto se notarán las ventajas, de acuerdo con Readwrite.com.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

Demandan a Twitter por difamación

Twitter fue demandado por difamación por el australiano Joshua Meggitt. Esta es la primera vez que la compañía enfrenta una denuncia por la ley de ese país.

17-02-12

¿Por qué quieren callar a los tuiteros mexicanos?

“Nosotros, los tuiteros de los hashtags del noreste de México nos pronunciamos ante el asesinato de nuestro compañero, usuario de las redes sociales…”

10-11-11

COMENTARIOS