Coberturas

Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2012

Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza. No olvidemos que Flickr para iPhone también está usando Aviary.

La aplicación tiene 25 millones de usuarios activos mensuales, y colabora con 2.500 aplicaciones como Flickr, Yahoo Mail, Imgur, Twitpic, Shopify, RockMelt y MailChimp.

Al parecer, los consumidores están buscando alternativas a Instagram. Esa empresa, ahora  en manos de Facebook, enfureció a muchos usuarios con una actualización de los términos de uso que permitiría a la compañía vender las fotois de los usuarios.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

20-07-15

15 herramientas para disfrutar de Instagram

Recopilamos una serie de herramientas y aplicaciones en línea que ya probamos y que debes aprovechar con el servicio de fotografía en línea Instagram.

28-05-12

Un Instagram para las citas de los libros

Quotle es una herramienta interesante para iOS, pues transforma las citas de los libros en una experiencia más social.

26-10-15

COMENTARIOS