Coberturas

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Waze

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

Según sus datos, Apple ofreció US$500 millones por Waze, pero esta empresa consideró muy poco el monto ofrecido, pues cree que vale US$750 millones.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Waze ha recibido más de una propuesta de compra en el último año, pero las rechazó, ya que desea construir algo grande y no buscar una salida rápida”, refiere The Next Web.

Aunque actualmente ya no hay conversaciones con Apple, esto lo ha hecho más conocido entre los usuarios de iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

Apple estaría trabajando en cómo tratar la diabetes

Apple no solo quiere dedicarse a las computadoras personales, los teléfonos y los relojes. Según un informe, la compañía también quiere ser un actor importante en el desarrollo de un tratamiento para la diabetes.

13-04-17

COMENTARIOS