Coberturas

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Waze

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

Según sus datos, Apple ofreció US$500 millones por Waze, pero esta empresa consideró muy poco el monto ofrecido, pues cree que vale US$750 millones.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Waze ha recibido más de una propuesta de compra en el último año, pero las rechazó, ya que desea construir algo grande y no buscar una salida rápida”, refiere The Next Web.

Aunque actualmente ya no hay conversaciones con Apple, esto lo ha hecho más conocido entre los usuarios de iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

Organízate con este atractivo calendario para iPhone

Existen varias herramientas disponibles en la App Store que permiten al periodista organizar adecuadamente sus ideas para garantizar el cumplimiento de sus deberes.

31-01-14

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

COMENTARIOS