Coberturas

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2013

Waze

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

Según sus datos, Apple ofreció US$500 millones por Waze, pero esta empresa consideró muy poco el monto ofrecido, pues cree que vale US$750 millones.

“Nuestras fuentes nos dijeron que Waze ha recibido más de una propuesta de compra en el último año, pero las rechazó, ya que desea construir algo grande y no buscar una salida rápida”, refiere The Next Web.

Aunque actualmente ya no hay conversaciones con Apple, esto lo ha hecho más conocido entre los usuarios de iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para convertir Live Photos en GIF

Google tiene una nueva herramienta para seguir jugando con los GIF. Se trata de Motion Stills, una aplicación gratuita para iOS que tomas las fotos de Apple Live Photos para convertirlas en animaciones de bucles suaves.

09-06-16

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

27-10-17

COMENTARIOS