Claves

La apuesta de Twitter por lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-25 at 10.51.02 AMLa red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

La cronología de las personas y los medios de comunicación tendrán fotografías y videos optimizados para ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador. 

Pronto la comunidad observará fotografías amplias en los perfiles y en los resultados de búsqueda, explica la empresa en una nueva entrada en su blog.

Los tuits que sean lanzados usando el servicio de videos de sitios como Vine, YouTube y Vimeo también tendrían esta opción.

Sin duda, lo visual es clave para esta gran compañía .

Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de las fotos que se toman terminan en Facebook

Las fotografías son parte de nuestra vida diaria. Y en conjunto con las redes sociales, un gran registro de nuestras vidas. Pero ¿cuantas fotos se han tomado desde el inicio de la fotografía? ¿Y cuantas de las que se toman actualmente terminan en redes sociales o servicios web?.

25-09-11

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

#México: Así fue la cobertura de medios por los desaparecidos de Ayotzinapa

“Nos faltan 43”, gritan en las calles los ciudadanos mexicanos a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Es por eso que sus padres y numerosas personas se han dirigido a la casa presidencial de Los Pinos.

26-09-15

COMENTARIOS