Claves

Las razones de dos fánáticos de Apple para convertirse al sistema Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013


android

Robert Scoble es un bloguero muy influyente en las redes sociales y causó sorpresa con su último anuncio: “Ya no soy un fanboy de Apple”. Así se expresó de la empresa de la manzana a través de su cuenta en G+.

Migrará a Android y ya se está preparando para dar el salto de plataforma. Y no es el único de acuerdo con el sitio Read Write Web. Guy Kawasaki, un importante evangelista de Apple, también se convirtió al sistema de Google. Estos dos expertos tienen diferentes razones.

Para Kawasaki la tecnología de Android es superior a la de Apple. En tanto, Scoble sostiene que la empresa del iPhone pierde ante la competencia de las aplicaciones que ahora maneja la Play Store.

Scoble —que tiene más de 226 mil seguidores en Twitter, más de 200,000 contactos en Google+ y más de 89 mil suscriptores en Facebook —es reconocido por estar al tanto de todo lo que pasa en las redes sociales gracias a su sala de trabajo, precisamente lleno de productos de Apple.

Si eres periodista no debes dejar de probar estas 15  herramientas para informar desde tu móvil. Aquí puede ver las apps básicas para tu tableta.

¿Qué opinas sobre la decisión de Scoble y Kawasaki?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS