Claves

El reto de Vimeo: evolucionar para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 20.02.27

Vimeo se está concentrando en una mejor entrega de video móvil y espera lograrlo con la ayuda de su reciente compra, una app que sirve para preparar gifs, de acuerdo con Kerry Trainor, CEO de la red, citado en TechCrunch.

Echograph es la aplicación que adquirió la empresa y que la ayudará a seguir evolucionando respecto al video móvil, tanto en la creación como en la visualización del contenido, asegura Trainor.

De acuerdo con TechCrunch, la experiencia competira con la que ofrece la app de YouTube en calidad y en la forma que tiene para monetizar el material.

Por ahora, Vimeo solo presenta la opción Tip Jar, la cual permite depositar pequeñas cantidades de dinero a las cuentas de los mejores cortos si así lo desea el usuario. Según el ejecutivo, pronto se lanzará  una nueva opción “paywall” (muro de pago) con el propósito de que los creadores definan el costo de acceso a sus proyectos.

En cuanto a la competencia que supone Vine, Trainor explicó que no están preocupados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de items que desees de la web.

30-11-14

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

COMENTARIOS