Claves

El reto de Vimeo: evolucionar para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 20.02.27

Vimeo se está concentrando en una mejor entrega de video móvil y espera lograrlo con la ayuda de su reciente compra, una app que sirve para preparar gifs, de acuerdo con Kerry Trainor, CEO de la red, citado en TechCrunch.

Echograph es la aplicación que adquirió la empresa y que la ayudará a seguir evolucionando respecto al video móvil, tanto en la creación como en la visualización del contenido, asegura Trainor.

De acuerdo con TechCrunch, la experiencia competira con la que ofrece la app de YouTube en calidad y en la forma que tiene para monetizar el material.

Por ahora, Vimeo solo presenta la opción Tip Jar, la cual permite depositar pequeñas cantidades de dinero a las cuentas de los mejores cortos si así lo desea el usuario. Según el ejecutivo, pronto se lanzará  una nueva opción “paywall” (muro de pago) con el propósito de que los creadores definan el costo de acceso a sus proyectos.

En cuanto a la competencia que supone Vine, Trainor explicó que no están preocupados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

Consigue resúmenes de grandes artículos con Tldr.it y Summarity

Si quieres conocer el punto central o extracto de una historia y no tienes tiempo para leer más de 1000 palabras quizás tldr.it pueda ser una buena opción. Se trata de una herramienta on line que convierte los artículos grandes en resúmenes (hay tres opciones disponibles: chico, mediano y extenso). Solo debes ingresar la URL […]

10-01-11

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

COMENTARIOS