Herramientas

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

rally

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por  Twitter, Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

Este es un producto certificado por Twitter para ayudar a las marcas a descubrir material útil sobre su impacto en la red con el propósito de incluir mejores estrategias para crecer en su industria. Las organizaciones también pueden usar esta app para encontrar y compartir material para su público.

Las recomendaciones se basan en la influencia que tiene el perfil con los usuarios. Su algoritmo se asegura de buscar actualizaciones que que todavía generen conversaciones en la red. Según Mediabistro, este programa aprende de las acciones del dueño de la cuenta mientras este verifica los datos sobre la relevancia de la información antes de compartirla.

Las funciones de Rallyverse pronto incluirán a Google+, Pinterest y Tumblr.

Para usarla se tiene que pedir invitación desde aquí.

 

Mediabistro

Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra herramienta de video móvil

Ptch, la herramienta de video móvil de DreamWorks, fue adquirida por Yaho ¿En qué beneficia esta compra a la empresa que dirige Marissa Mayer?

04-12-13

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

COMENTARIOS