Herramientas

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2013

rally

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por  Twitter, Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

Este es un producto certificado por Twitter para ayudar a las marcas a descubrir material útil sobre su impacto en la red con el propósito de incluir mejores estrategias para crecer en su industria. Las organizaciones también pueden usar esta app para encontrar y compartir material para su público.

Las recomendaciones se basan en la influencia que tiene el perfil con los usuarios. Su algoritmo se asegura de buscar actualizaciones que que todavía generen conversaciones en la red. Según Mediabistro, este programa aprende de las acciones del dueño de la cuenta mientras este verifica los datos sobre la relevancia de la información antes de compartirla.

Las funciones de Rallyverse pronto incluirán a Google+, Pinterest y Tumblr.

Para usarla se tiene que pedir invitación desde aquí.

 

Mediabistro

Mediabistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

Facebook fuerza a los usuarios del navegador a descargar Messenger

Facebook está eliminando la capacidad de mensajería de su aplicación web móvil. Ahora las conversaciones, sí o sí, tienen que realizarse a través de Messenger

05-06-16

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

COMENTARIOS