Claves

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.50.18

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la empresa. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

Se especuló al principio, de acuerdo con The Verge, que el bloqueo fue intencional. Sin embargo, Google aclaró a los usuarios que fue un error de su sistema.

El problema empezó con la eliminación de contenido “spam” que presentó Digg.com. El buscador accidentalmente, indica un vocero de la firma citado por el mencionado sitio,  filtró el spam junto a todo el dominio.

El inconveniente ya se encuentra solucionado.

Cabe recordar que Digg, que ya presenta un diseño optimizado, planteó hace poco la idea de crear un nuevo ‘Google Reader’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

Google cumple hoy 14 años

El gigante de las búsquedas en Internet irrumpió en la red el 27 de septiembre de 1998. Larry Page y Sergey Brin, estudiantes de la Universidad de Stanford, crearon el motor de búsqueda como parte de una tesis doctoral

27-09-12

COMENTARIOS