Herramientas

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

Chats Head Facebook

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

Los “Chat Heads” ahora estarán en el sistema iOS de Apple. La actualización sería esta semana para los móviles iPhone y el iPad, de acuerdo con información que cita Mashable.

Las burbujas se estarían liberando poco a poco para toda la comunidad desde hoy.

HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II son los móviles compatibles con esta mejora, que ya está disponible internacionalmente en la tienda de Google, según informó la firma de búsquedas.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responder al instante.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada el avatar del amigo para arrastrarla al símbolo de X, en la parte inferior del teléfonos.

Aunque, de acuerdo con Mashable, en el iPhone y el iPad, por ahora solo aparecen las burbujas dentro de la aplicación de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorizan Facebook en 50 mil millones de dólares

Facebook ha recibido una inyección de 500 millones de dólares de parte de Goldman Sachs y del grupo ruso de inversión Digital Sky Technologies, en un acuerdo que valora a la firma en 50 mil millones de dólares, informó The New York Times. En septiembre, Facebook valía entre 23 mil millones y 33 mil millones […]

03-01-11

The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles

El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.

21-12-15

Facebook prueba mejor control de traducciones

Facebook está probando un mejor control de las traducciones de las publicaciones en la red social.

25-02-16

COMENTARIOS