Herramientas

“Chat Heads” de Facebook también llega al iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2013

Chats Head Facebook

Hace poco, Facebook presentó los “Chat Heads” (burbujas de chat) en su aplicación de Facebook Messenger para Android. Esta mejora es parte de Home, la nueva ‘piel’ de la compañía para algunos modelos de móviles.

Los “Chat Heads” ahora estarán en el sistema iOS de Apple. La actualización sería esta semana para los móviles iPhone y el iPad, de acuerdo con información que cita Mashable.

Las burbujas se estarían liberando poco a poco para toda la comunidad desde hoy.

HTC One X, HTC One X +, el Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II son los móviles compatibles con esta mejora, que ya está disponible internacionalmente en la tienda de Google, según informó la firma de búsquedas.

Lo que hace esta nueva función es colocar en uno de los extremos de la pantalla del smartphone la fotografía de perfil del usuario con el que se está mantiendo una conversación. Cuando se presiona sobre el ícono aparece una pequeña plataforma distinta a la de Messenger, que sirve para responder al instante.

Para terminar definitivamente la conversación se tiene que mantener presionada el avatar del amigo para arrastrarla al símbolo de X, en la parte inferior del teléfonos.

Aunque, de acuerdo con Mashable, en el iPhone y el iPad, por ahora solo aparecen las burbujas dentro de la aplicación de Facebook.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría adelantar a Google en la guerra por la publicidad

En la guerra por la publicidad de la web, Facebook podría aventajar a Google, pues tiene mayores posibilidades de captar anunciantes, según las predicciones de Spruce Media, empresa de marketing que trabaja para la red social que dirige Mark Zuckerberg.

18-01-13

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS