Herramientas

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Facebook Home

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

Desde entonces hasta la fecha, se ha logrado 500 mil descargas, informa TechCrunch. Una cifra que no entusiasma si la comparas con el ingreso de Instagram a Google Play, pero que tampoco es mala si se toma en cuenta que Facebook Home solo está disponible para algunos móviles con Android (HTC One y One X, y el Galaxy S III de Samsung y Note I.

Instagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS