Herramientas

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Facebook Home

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

Desde entonces hasta la fecha, se ha logrado 500 mil descargas, informa TechCrunch. Una cifra que no entusiasma si la comparas con el ingreso de Instagram a Google Play, pero que tampoco es mala si se toma en cuenta que Facebook Home solo está disponible para algunos móviles con Android (HTC One y One X, y el Galaxy S III de Samsung y Note I.

Instagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

COMENTARIOS