Claves

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

tumblr_mlgkfjHe2u1qz8q0ho1_r3_1280

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

La versión 3.3.1 también permite guardar contenido para su posterior lectura en Instapaper y Pocket. Las opciones para enviar un post a los contactos o para el cierre de las imágenes se simplifican con movimientos de los dedos de arriba hacia abajo.

Otra de las mejora tiene que ver con los GIF, que ahora permanecen en movimiento sin importar el desplazamiento. 

Tumblr está evolucionando rápidamente. En solo tres semanas presentó una app para Windows Phone y un rediseñó en su aplicación para Android.

Puede descargar la nueva aplicación de Tumblr en la App Store.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr crecerán en 25% en el 2014

Tumblr se actualizó hace poco en el navegador y busca seguir creciendo. De hecho, todo indica que este año tendrá un buen desarrollo si sale de su estancamiento.

22-08-14

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

Descubre el perfil de los usuarios de redes sociales

En un interesante informe de Pew Internet se presenta el perfil demográfico de los usuarios en redes sociales. Para el estudio se encuestó a 1,802 internautas en inglés y español desde el pasado 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre. Los resultados fueron publicados el jueves.

17-02-13

COMENTARIOS