Coberturas

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Junio del 2013

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía el “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente.

El fallo restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, como en el caso de California, donde la victoria fue celebrada por toda la comunidad gay. Grandes empresas de tecnología como Facebook y Google saludaron de inmediato la medida. 

Esta histórica decisión fue llevada a portadas por casi todos los diarios del país:

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

06-05-15

El 68% de blogs de los principales periódicos en EE.UU es editado

Un estudio de StinkyJournalism que examinó 10 periódicos que administran los blogs que publican en sus sitios web reveló que el 68% de las bitácoras es editado. Sólo ocho de los blogs (1%) trata de noticias tradicionales.  La mayoría de los 591 blogs de periódicos estudiados  se centra en comentarios y opinión  (133), seguidos por […]

04-11-10

Diario se niega a publicar anuncio de compromiso de pareja homosexual

Gran polémica ha despertado la decisión del diario The Arkansas Democrat Gazetteha de rechazar la solicitud de una pareja homosexual para imprimir el anuncio de su ceremonia de compromiso.

25-01-12

COMENTARIOS