Noticias

Esta es la segunda panorámica más grande del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

Tokio

Un buen regalo para los reporteros gráficos. Después de la fotografía de 320 gigapíxeles desde la Torre BT, en Londres, es decir, del récord de fotografía panorámica del mundo, está en segundo lugar la imagen en 360 grados de Tokio en la web 360cities.com.

La pieza tiene 600,000 píxeles de ancho, un gigante que fue obtenido con una Canon 7D (con un lente 400mm f/5.6L) y ayuda robótica, durante 6 horas en dos días. En el Reino Unido se usaron 7 cámaras para trabajar.  El resultado consta de 10,000 instantáneas unidas por una estación de trabajo que necesita 192 GB de RAM para trabajar tal cantidad de datos.

Se necesitó 12 semanas para procesar la creación. En la versión completa, un usuario cualquiera puede perderse entre los detalles, en edificios, oficinas, individuos, entre otros. En total, solo pesa 180 gigapíxeles.

Si te interesan mucho esta clase de foto, te recomendamos seguir “Views“, el nuevo espacio de Google para esta clase material digital. 

Navega en la ciudad japonesa desde aquí. 

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

COMENTARIOS