Claves

Facebook experimenta con los Trending Topic

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Agosto del 2013

also-trending

Foto: http://allthingsd.com/

Después de la introducción de los hashtags, se esperaba que Facebook incluyera los Trending Topic, y no fue hasta hoy–dos meses después– que hay nuevas noticias al respecto. De acuerdo con el sitio especializado en la red social, AllThingsD, la empresa está probando las tendencias.

La firma está experimentando con su propia versión de TT, característica antes vista en Twitter, desde hoy. Esto fue confirmado a Mashable en un comunicado que señala que ya se empezó a emplear esta herramienta con un pequeño porcentaje de usuarios en EE.UU.

La firma indica que solo se activó esta función en las personas que usan el sitio web móvil de Facebook (m.facebook.com), y todavía está en una etapa muy temprana de desarrollo. Estos usuarios, según la compañía, se darán cuenta de que el espacio de noticias muestra una o más palabras claves.

El símbolo de las cuentas verificadas y la opción para embeber posts son los últimos detalles que tomó la enorme red social de Twitter.

¿Qué te parece la integración de las tendencias a esta red?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

COMENTARIOS