Coberturas

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de noviembre del 2013

Foto: Google

Desde un accesorio de moda hasta una excelente herramienta para realizar periodismo, Google está intentando hacer que sus gafas de realidad aumentada sean útiles en todos los terrenos posibles.

Recientemente la compañía presentó otra función para los Google Glass. De acuerdo con The New York Times además de las características actuales también podrán ser utilizados para interactuar con la música gracias a un nuevo servicio integrado.

El dispositivo será capaz de buscar a través de listas de reproducción guardadas y escuchar música en alta fidelidad. Además, todo esto se podrá hacer mientras el usuario lleva el accesorio. Las funciones se pueden controlar mediante la voz.

Los Google Glass se podrán vincular con otros servicios para tener acceso a más listas de reproducción y a recomendaciones de canciones. Otro beneficio es que estarán sincronizados con Sound Search, una app que permite identificar canciones que suenan alrededor.

Foto: Google

Foto: Google

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

Vía: The New York Times

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

G+ cambia de look y se parece más a Facebook

Google+ sigue actualizándose para ser agradable para los usuarios. Su último cambio notable en la semana que pasó se puede ver en los enlaces que se comparten.

16-03-14

Google rompe récord de cambios en el buscador durante un mes

Google ha realizado 40 cambios a su buscador en solo un mes. Amit Singhal, vocero de Google, comentó en un post en el blog oficial que estas novedades se realizaron durante este mes.

28-02-12

COMENTARIOS