Coberturas

Google quiere competir con Netflix

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

GOOGLE

Google quiere continuar expandiendo sus servicios y buscará entrar a los televisores de los usuarios con un nuevo sistema llamado “Nexus TV”.

Este dispositivo que se ejecutará con el sistema operativo Android ofrecerá la posibilidad de reproducir contenidos en streaming, y ver películas y series. Además, estará integrado a la plataforma de aplicaciones Google Play.

Al igual que Apple, que se está preparando un servicio similar junto a la tecnología kinect, la compañía ofrecerá la posibilidad de jugar videojuegos desde Nexus TV.

Con esta iniciativa Google espera poder competir con plataformas como Netflix, actual líder en servicios de video en la red dentro de los Estados Unidos (con cifras muy por encima a las registradas por Hulu y YouTube).

Según la información publicada por Engadget, el sistema estará disponible a mediados del 2014.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores doodles de Google del 2011

El gigante de la Internet marcó un estilo único al celebrar eventos y homenajes especiales siempre con animaciones o un logo diferente. La creatividad puesta en cada uno de estos doodles de Google fue aplaudida por millones de personas.

24-12-11

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

COMENTARIOS