Noticias

#Venezuela: Diarios circulan con menos de 12 páginas

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de marzo del 2014

El Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP) de Venezuela  denunció hoy que el periódico El Nacional circulará solo con ocho páginas debido a que el gobierno de Nicolás Maduro aún no liquida las divisas para comprar papel. La edición habitual es de 48 páginas.

También informó  que el medio El Impulso  se había visto afectado por la medida, lo cual motivó que saliera a las calles con 12 páginas. Otro caso es el del Nuevo País.

Con el hashtag #SinPapelNoHayPeriódico, el sindicato denunció este hecho y anunció que los delegados del sindicato se estaban reuniendo para tomar medidas.

Este conflicto viene del año pasado y ya se está viendo reflejado en la prensa venezolana.

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Nacional de Venezuela se despide del papel por culpa del gobierno de Maduro

Henrique Otero explica que el chavismo ha intentado acabar con esta cabecera “a través de la agresión física de los llamados colectivos”.

13-12-18

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

11-08-13

La herramienta de curaduría Scoop.it evoluciona para las empresas

No debes olvidar a Scoop.it de tu arsenal de herramientas digitales, sobre todo si eres un periodista y tu medio de comunicación necesita una plataforma para compartir lo que sabe con su audiencia.

09-04-14

COMENTARIOS