Noticias

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2014

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

Rojas Hernández, colaborador del diario El Buen Tono de Córdoba, fue encontrado sin vida en los límites de Oaxaca y Veracruz. Según el comunicado que emitió el medio donde trabajaba, el periodista fue ejecutado en la puerta de su domicilio a manos de un hombre desconocido que le disparó cuatro veces para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, Colombia,  fue asesinado de tres balazos.

Yildizhan murió en Irak durante los enfrentamientos entre militantes islámicos y las fuerzas peshmerga kurdosReporteros sin Fronteras aseguró el último lunes que Leyla Yildizhan, quien es de origen kurdo y que utiliza el seudónimo Deniz Firat, murió el pasado 8 de agosto.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Existen graves inconvenientes para el ejercicio libre del periodismo en Argentina

El reporte final sobre la situación de la prensa en Argentina será presentado en marzo próximo durante la reunión de medio año de la SIP a celebrarse en México.

08-12-12

Esto es lo que The Washington Post necesita en un editor de tecnología

El prestigioso diario The Washington Post está buscando a un editor con experiencia para dirigir su cobertura de tecnología.

06-08-17

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

COMENTARIOS