Herramientas

Crea y administra contraseñas seguras con RoboForm

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de septiembre del 2014

El trabajar con un gran número de plataformas en línea y evitar tener la misma clave de acceso en todas, son los principales motivos por los cuales los usuarios olvidan sus contraseñas.

Una solución a este problema es RoboForm, un servicio gratuito que se concentra en garantizar la seguridad del usuario permitiéndole crear y administrar contraseñas de forma práctica.

Para ingresar a toda la información que se almacena dentro de herramienta (contraseñas, datos, número de tarjetas de crédito, etc) solo es necesario disponer de una sola clave y hacer unos cuantos clics.

Funciona en una pestaña desde donde se generan complejas combinaciones, las cuales son almacenadas de forma automática y se insertan cada vez que el usuario lo desea.

RoboForm puede sincronizarse con diferentes dispositivos. Está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows Phone,  Mac y PC.

Descarga aquí.

Si deseas conocer con mayor detenimiento las ventajas que ofrece RoboForm, te recomendamos mirar este video:

No olvides revisar:

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

09-10-16

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Una herramienta para enviar archivos y destruirlos de manera remota

La herramienta también hace imposible que se tome una captura de pantalla sobre la imagen o el documento que se envió.

13-04-14

COMENTARIOS