Noticias

Periodista freelance fue arrestada en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2014

Las trabas para los periodistas no cesan. La periodista freelance Mary Moore fue arrestada en Ferguson, donde desde hace un mes se investiga la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía estadounidense.

Al menos una docena de personas fue intervenida durante una protesta nocturna. Los oficiales ordenaron que se arreste a todos los ciudadanos en el lugar, y la periodista estaba entre ellos grabando los incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

The Guardian contrató a periodista que apoyó matanza de activistas

El diario The Guardian anunció el 15 de agosto pasado la contratación del periodista Joshua Treviño para su edición de EE.UU. En dicho medio, el excolaborador de George W. Bush tendrá una columna en la que comentará temas políticos.

20-08-12

Al Jazeera emitirá documental sobre Siria grabado con un iPhone

La cadena Al Jazeera anunció que hoy en la noche transmitirá un documental relacionado a la violencia en Siria que ha sido filmado con un iPhone.

14-03-12

COMENTARIOS