Claves

Cuando un medio se diversifica: La Agenda de Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2014

Politico busca sorprender a sus lectores el próximo año. En una reunión con su equipo periodístico, la organización de noticias anunció que lanzará un espacio de noticias en los primeros meses del 2015 que será conocido como La Agenda.

La editora Susan Glasser dijo que La Agenda presentará temas inteligentes, oportunos, originales y relevantes sobre el debate de las políticas en la agenda de Washington.

Además, se contará con información de colaboradores externos así como noticias del día. En pocas palabras, la publicación “cubrirá cuestiones críticas de la política con el mismo alto impacto, estilo de velocidad que ha hecho definitiva la lectura de Politico en Washington”.

En un comunicado, se informó que La Agenda formará parte de Político Pro, un servicio de pago del medio de comunicación.

The Washington Post señaló que Glasser se negó a ser entrevistada sobre esta medida, pues aún no queda en claro cómo se organizará el equipo de periodistas detrás de La Agenda. Sin embargo, se supo que el corresponsal de Time, Michael Grunwald, se integrará al proyecto como editor.

Es importante mencionar que Politico planea mudarse de oficina en el 2015, y ofrecerá snacks a sus periodistas. Además, se tiene en mente un rediseño de su portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

09-10-14

Politico: Lo que importa es la calidad de los lectores

La audiencia de Politico va entre un millón a 1,5 millones de visitantes únicos mensuales. Tiene 30.000 lectores del periódico semanal impreso y cerca de 200 suscriptores institucionales a sus productos Pro.

26-04-16

COMENTARIOS