Noticias

Fareed Zakaria continuará publicando su columna en Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2014

El periodista acusado de plagio Fareed Zakaria continuará publicando su columna de opinión en el prestigioso diario The Washington Post.

Así lo aseguró el editor Fred Hiatt en diálogo con The Daily Beast. “En agosto del 2012 luego de problemas similares con su columna en Time, Fareed voluntariamente dijo que iba a estar más cuidadoso”, dijo. Además, afirmó que continuará publicando su trabajo.

De otro lado, ya se colocaron notas de editor a cinco de seis artículos presuntamente plagiados.

Entre estos artículos están notas sobre temas políticos, en los que se incluía citas no atribuidas. Otro artículo es sobre el presidente Barack Obama y la situación de EE.UU. en Asia.

En tanto, otra nota fue titulada “Las lecciones económicas que otros nos deberían enseñar”. Y un cuarto informe es una columna de opinión sobre la administración gubernamental.

Un quinto artículo fue archivado. Solo puede ser revisado si se paga por el mismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post rediseña la página de las noticias

Los lectores de The Washington Post deben haber notado algunos cambios en el diseño de cómo se muestran las historias individuales en la página web.

19-06-14

Gobierno de EE.UU. pide a Irán que libere a periodistas

Un funcionario de la administración Obama de alto nivel pidió hoy a Irán que libere al reportero de Washington Post que fue detenido en ese país junto a su esposa y dos colaboradores del diario

29-07-14

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

COMENTARIOS