Noticias

Periodista gastó 600 dólares en marihuana para reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2014

El periodista televisivo Mike Sugerman de la cadena de noticias KPIX 5 gastó 600 dólares para comprar marihuana medicinal para su reportaje sobre el consumo de este producto.

La gerencia de la cadena de televisión aceptó esta idea. “El reportero, quien tiene una tarjeta de marihuana medicinal, estaba preocupado que la industria esté siendo regulada en un bajo nivel de calidad”, se indica.

El medio asegura que el reportero quería poner a prueba la potencia de los medicamentos, especialmente de la marihuana medicinal.

La compra se realizó en 12 tiendas autorizadas. Y cada producto fue analizado en un laboratorio. Las etiquetas no eran correctas, concluyó el reportero.

El reportaje de Sugerman salió al aire el último martes:

De otro lado, se aclaró que el reportero no guardó la marihuana luego de la prueba. El laboratorio tiene el producto.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

El 16% de televidentes comparte contenido en redes sociales

Las redes sociales complementan el consumo televisivo. Así concluye un estudio de ShareThis que recoge información sobre el comportamiento de los televidentes en la red.

11-05-15

COMENTARIOS