Noticias

Periodista gastó 600 dólares en marihuana para reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El periodista televisivo Mike Sugerman de la cadena de noticias KPIX 5 gastó 600 dólares para comprar marihuana medicinal para su reportaje sobre el consumo de este producto.

La gerencia de la cadena de televisión aceptó esta idea. “El reportero, quien tiene una tarjeta de marihuana medicinal, estaba preocupado que la industria esté siendo regulada en un bajo nivel de calidad”, se indica.

El medio asegura que el reportero quería poner a prueba la potencia de los medicamentos, especialmente de la marihuana medicinal.

La compra se realizó en 12 tiendas autorizadas. Y cada producto fue analizado en un laboratorio. Las etiquetas no eran correctas, concluyó el reportero.

El reportaje de Sugerman salió al aire el último martes:

De otro lado, se aclaró que el reportero no guardó la marihuana luego de la prueba. El laboratorio tiene el producto.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

TV Social: Conoce la alianza entre Twitter y TNT América Latina

Es un hecho. La integración entre Twitter y TNT América Latina durante las transmisiones de los premios Grammy y Oscar fue tan exitosa que la alianza regional entre las empresas se extenderá a otros programas de entretenimiento.

18-03-16

COMENTARIOS