Noticias

Periodista gastó 600 dólares en marihuana para reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El periodista televisivo Mike Sugerman de la cadena de noticias KPIX 5 gastó 600 dólares para comprar marihuana medicinal para su reportaje sobre el consumo de este producto.

La gerencia de la cadena de televisión aceptó esta idea. “El reportero, quien tiene una tarjeta de marihuana medicinal, estaba preocupado que la industria esté siendo regulada en un bajo nivel de calidad”, se indica.

El medio asegura que el reportero quería poner a prueba la potencia de los medicamentos, especialmente de la marihuana medicinal.

La compra se realizó en 12 tiendas autorizadas. Y cada producto fue analizado en un laboratorio. Las etiquetas no eran correctas, concluyó el reportero.

El reportaje de Sugerman salió al aire el último martes:

De otro lado, se aclaró que el reportero no guardó la marihuana luego de la prueba. El laboratorio tiene el producto.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 periodistas de ficción que debes conocer

Los periodistas también han sido llevados a la ficción en series de televisión o películas. Los actores que generalmente encarnan al reportero no siempre sacan el lado emocionante de la profesión, pero al menos muestran rasgos que se asemejan mucho a la labor que se realiza diariamente.

02-03-13

Nielsen tendrá mediciones de programas tanto en Twitter como en Facebook

Nielsen anunció el día de hoy que expandirá su servicio de Twitter TV Ratings para incluir, por primera vez, las conversaciones de Facebook.

20-01-16

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

COMENTARIOS