Noticias

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

Según el fundador de Facebook, las novedades se ponen en marcha una vez al año para reflejar los cambios del año pasado. “Antes Facebook era una sola web. Ahora es una compañía que ofrecen varios servicios diferentes como Facebook, News Feed, Messenger e Instagram”, dijo.

Al respecto, añadió que como la tecnología evoluciona, Facebook también debe seguir esa tendencia. Esto implica hacer algunas modificaciones a las políticas.

Sin embargo, aclaró que no quieren hacer muchos cambios de manera frecuente. Además, los cambios requieren que sean revisados y digeridos.

“A veces hacemos buenos cambios y otras veces no”, dijo recordando que ha visto críticas. Aseguró que deben seguir los progresos tecnológicos de las cosas nuevas que hacen.

De otro lado, sostuvo que no introducirán el botón de No me gusta, y manifestó que Facebook contribuye con variedad de opiniones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

10 páginas de medios en Facebook para seguir el Mundial

El Mundial también se está viviendo en Facebook. Diversos medios han creado páginas especiales en esta red social para seguir el acontecimiento deportivo. Hemos seleccionado diez y seguiremos sumando en breve. 1. Lainformacion.com 2. Perú.21 3. The New York Times 4. ESPN 5. Radio Televisión Española (RTVE). 6. Clarín.com 7. Perú.com 8. Telefé 9. Univisión […]

07-06-10

¿Las páginas de Facebook matarán a los sitios webs de las empresas?

Hay muchas marcas que tienen decenas de millones de seguidores en Facebook. Este rápido aumento sólo ha sucedido en los últimos dos años y para algunas páginas de Facebook, este crecimiento se dio en pocos meses. De hecho, en el Super Bowl los spots publicitarios mostraban las páginas de Facebook y no los sitios webs […]

21-03-11

COMENTARIOS