Noticias

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2014

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

Según el fundador de Facebook, las novedades se ponen en marcha una vez al año para reflejar los cambios del año pasado. “Antes Facebook era una sola web. Ahora es una compañía que ofrecen varios servicios diferentes como Facebook, News Feed, Messenger e Instagram”, dijo.

Al respecto, añadió que como la tecnología evoluciona, Facebook también debe seguir esa tendencia. Esto implica hacer algunas modificaciones a las políticas.

Sin embargo, aclaró que no quieren hacer muchos cambios de manera frecuente. Además, los cambios requieren que sean revisados y digeridos.

“A veces hacemos buenos cambios y otras veces no”, dijo recordando que ha visto críticas. Aseguró que deben seguir los progresos tecnológicos de las cosas nuevas que hacen.

De otro lado, sostuvo que no introducirán el botón de No me gusta, y manifestó que Facebook contribuye con variedad de opiniones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la campaña “Prensa, no disparen”

La libertad de expresión en Latinoamérica está siendo interrumpida por una serie de agentes que no solo llegan a agredir, sino también a silenciar para siempre a los periodistas que luchan en favor de la verdad.

17-02-14

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

#Oscar 2014: ceremonia alcanzó su mayor audiencia en 10 años

Con 43 millones de espectadores, la 83a ceremonia de los premios Óscar fueron los que alcanzaron mayor récord de audiencia en 10 años.

04-03-14

COMENTARIOS