Noticias

EE.UU y Cuba en las portadas del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Diciembre del 2014

La normalización de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba es un evento histórico que sin duda formará parte de los acontecimientos más importantes ocurridos durante el 2014.

Este acercamiento pone fin al bloqueo bloqueo económico contra la isla después de más de 50 años, un hecho que ha causado impacto tanto en la prensa local de ambos países como en los medios de comunicación del mundo.

Así informaron los periódicos:

ESTADOS UNIDOS

 

CUBA

 

EL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer cómo informaron el día de ayer los medios de comunicación sobre este acercamento, haz clic en el siguiente enlace.

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden: El gobierno de EE.UU. puede ‘encender’ tu teléfono remotamente

Al parecer, Estados Unidos es como el Gran Hermano. “Incluso si apagas tu teléfono celular, el gobierno estadounidense puede encenderlo de nuevo”, declaró el exespía Edward Snowden en la última entrevista que brindó para la cadena de noticias NBC.

10-06-14

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

Periódicos locales no pierden lectores (estudio)

Aunque el panorama general de los periódicos en el mundo no sea positivo. Los medios locales tienen cada vez más acogida. Así lo indica un estudio reseñado por la Asociación Nacional de Periódicos (NNA, por sus siglas en inglés). Según el informe, el 73% de estadounidenses lee un diario local, por lo menos, una vez […]

16-12-10

COMENTARIOS