Noticias

EE.UU y Cuba en las portadas del mundo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2014

La normalización de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba es un evento histórico que sin duda formará parte de los acontecimientos más importantes ocurridos durante el 2014.

Este acercamiento pone fin al bloqueo bloqueo económico contra la isla después de más de 50 años, un hecho que ha causado impacto tanto en la prensa local de ambos países como en los medios de comunicación del mundo.

Así informaron los periódicos:

ESTADOS UNIDOS

 

CUBA

 

EL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer cómo informaron el día de ayer los medios de comunicación sobre este acercamento, haz clic en el siguiente enlace.

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

Prensa en EE.UU. dejó de lado campaña electoral para cubrir el asesinato de Trayvon Martin

Durante la semana analizada por Pew Research Center, las informaciones sobre Martin ocuparon el 19% de la cobertura total de los medios, seguido de la campaña presidencial con un 14%.

30-03-12

COMENTARIOS